Tuesday, December 27, 2005

Nota a propósito de nada....diciendo nada!

Bueno, me he encontrado leyendo mi Blog y en especial el articulo de Lagos....que guevaadddaaaa!!! Como puedo ser tan.....
En fín, las cosas se dan de esta manera , y por otro lado he pensado que es bueno mostrarse tal cual se és!!! Esa es la idea...o no??
Hoy quisiera revisar un poco lo que me ha pasado en estas últimas horas. Fué una hermosa Navidad, la pasé con mi hija preciosa y su preciosa mamá. Estuvo también mi madre y su pololo, quien fué su segundo marido, y que a vuelto a rondarla!!! Aquí podría existir un tema, pero la verdad lo dejaré para más adelante, por ahora solo baste mencionarlo.
Recibí todos los llamados telefónicos (a mi celular) de rigor. Son muchos los buenos amigos que deben haber pensado que por mi separación, pasaría una Pascua como el forro !! ...pero la verdad no fué así, mi relación con esa hermosa mujer es excelente, me confunde que sea tan buena, pero la verdad no me puedo quejar. Nos llevamos mejor que cuando estabamos juntos, y eso es lo que me hace pensar que nunca volveremos. En fín....life goes on!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home