Monday, December 19, 2005

EN FIN....SIGO EN LA MISMA.

Imagino que este proceso es un poco más complicado de lo que aparentemente pueda verse desde afuera!! Quiero decir que si la gente me mirara caminando por la calle, como camino, sonriendo por la vida, como sonrío, y paseando mi cara de optimista por cuanto ascensor se me cruza, diría que en mi vida no puden existir situaciones inmanejables, insostenibles, menos trájicas o por lo menos tristes !! Bueno, supongo que a veces ni yo mismo creo que lo que me pasa este pasando. Esto de la separación , es de esas situaciones raras, en donde menos conozco como mi yo reacciona. De pronto me encuentro, con una felicidad que no se condice con el proceso, y a veces, por el contrario....con una puta pena, que no me deja en paz!!! ...y lloro. Lloro en el auto, en el cine, caminando por los jardines de la casa de mi tío, donde ahora vivo!! o donde me pille el recuerdo!! Debe ser patético ver a un guevón grande como yo, con barba....y con cara de optimista.....llorando como un pendejo!!!! Pero es que cuando veo a una niñita, cualquier niñita, me imagino a la Martina....y buaaaaaaaaa!! Se me hace un nudo en la garganta...y no puedo seguir.
Bueno, mi tío, este con el que ahora vivo, me dijo que debería dejar de sentir pena por "mi mismo", y que debería de aprovechar esta nueva vida para empezar a preocuparme de hacer las cosas que por "n" o "z", dejé pasar. No lo había pensado....tenía razón, toda la razón. Es verdad que si analizo bien mis penas, es principalmente por que me da pena encontrarme en la situación en que me veo. Me dá pena ser el KRAMER que pensé que nunca sería!! Bueno, la verdad nunca tanto como un kramer de verdad!!! Por favor!!.... Mi relación con la Mujer Madre de mi hija no puede ser mejor, es extraordinaria de verdad, nos llevamos muy bien ....por ahora.
hace un ratito atráz mientras compraba unas cositas para la Pascua de Martina, vi unos niñitos con sus papás....y buaaaaaaaaaaaa!!! pero en fín...es el proceso, supongo que dejaré de hacer estos shows muy pronto!!!.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home