Wednesday, November 09, 2005

NADA DESPRECIABLE

Hoy solo quiero escupir, vociferara, alardear, putear, garabatear, rayar la papa, peinar a la muñeca y todo lo que se me ocurra que pueda generar algún tipo de reacción de algo en alguien!!!
La idea es que nuestra vida de la forma en que la vivimos me parece extrañamente sospechosa. Pareciera que en algún momento, detrás de los edificios, de cada ventana, de los árboles, de los bancos de la plaza y de los basureros, detrás incluso de cada persona que veo, saldrán los verdaderos habitantes de este pedaso de mundo, riendo a carcajadas y apuntandome con el dedo, gritando que todo ha sido una broma!!! Algo así como esa pelicula en donde un grupo de personas había filmado en un escenario absolutamente gigantesco, la vida desde el nascimiento de un hombre al que hacían creer que ese era el mundo real !! y todos sus amigos que habían crecido con él, el mundo que vivía a su alrrededor no era más que un montón de actores que vivían actuando que eran el mundo y la vida de este pobre gallo!!! Claro, él no tenía idea de que todo era un montaje, para él era la vida misma....hasta que empieza a darse cuenta, a atar cabos, a encontrar incongruencias. Bueno, más o menos esa es mi sensación, que les puedo decir, a veces me cuesta creer que esto que vivimos sea real! Es que pareciera que hay gente que se esfuerza en complicar las cosas, y hacernos creer que el objetivo es una y no otra cosa. Personalmente creo que si lo más concreto y real que tenemos en nuestra pobre y tullida conciencia es la certeza de la muerte!!...entonces debieramos vivir concientes de que en cualquier momento nos vamos a morir. Y desde esa perspectiva...para que me preocupo tanto de mañana, al extremo de no vivir siquiera el presente, si no sé si voy avivir lo suficiente como para llegar a mañana!! Trabajo 10 horas diarias minimo de las 16 horas despierto que paso al día!!! 264 días al año!!! Estonquiere decir que de las 8.760.- horas que tiene el año, trabajo 2.640.-, es decir el 30% !!!!! Chuchas ...da para pensar y decir ...que mierda es esto!!! casi un tercio de mi vida se va trabajando encerrado entre 4 paredes, con stress por lograr metas, soportar huevadas, no estando de acuerdo en diversas materias, pasando rabias, ganando injustamente, dsacrificando , risas, alegrías, familia, amor, hijos, etc!! que huevada!!!
En fin...ese era algo de todo lo que me caga hoy!!!
Nos veremos mañana, que seguramente será un día más de imbecilidad !!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home